Budget

Energizer: The Marshmellow Challenge

Integración, optimizar recursos, trabajo en equipo.
Los equipos recibirán la misma cantidad de recursos, el mismo objetivo: elevar al punto más alto posible un malvavisco. Cuando se termine el tiempo, la torre se deberá sostener por si sola al menos un minuto! Solo los mejores equipos lo lograrán! Se presenta un video con rankings de diferentes equipos. Este Energizer es idóneo para el arranque de juntas estratégicas en dónde se busca enfocar a los participantes hacía los temas de importancia.
Duración aproximada: 00:30  1:00 hrs.

Golf, Grand Slam

Integración, Trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo
El grupo será dividido en equipos, cada uno de ellos será responsable de diseñar y construir un hoyo de golf. La idea es que cada hoyo sea divertido, retador y con un diseño conceptual de acuerdo al tema del evento.
Para lograrlo los equipos recibirán kits de material incluyendo tubos, cajas, palos y una bandera con el número del hoyo que deben construir. El conjunto de estos hoyos creará el Campo de Golf donde se realizará la competencia.
Los equipos seleccionaran un representante que jugará el campo completo. En el famoso torneo de "Título de su convención". Una de las ventajas de este programa es la gran flexibilidad para adaptarlo al tema de su convención.
Este evento presenta un gran balance entre competencia divertida y reto.

In The Picture

Romper el Hielo, Empatía, Risas y mucha Integración
Con el objetivo de lograr formar el logo de la empresa de una manera divertida cada participantes deberá pensar para  posar en  tres fotos en las que no solo tengan que mostrar los colores de la empresa sino que también deberá mostrar sus propios colores, es decir deberá darle color a la foto escogiendo entre una variedad de pelucas y sombreros y deberá también darle el color de su propio ingenio haciendo la foto divertida
Al final todas las fotos son ordenadas a manera de poder formar el logo en un divertido y original collage.

Match

Comunicación, planeación, trabajo en equipo, liderazgo, integración
Los participantes descubrirán y experimentarán la comunicación efectiva desde otro ángulo en la primera etapa de este rally llamada ENIGMA.
La integración y el trabajo en equipo son fundamentales para superar la segunda etapa UNIÓN.
La tercer etapa llamada CREATIVIDAD mostrara a los equipos la importancia de aprovechar al máximo las habilidades y conocimientos de cada uno de sus integrantes.
Una buena coordinación y estrategia serán fundamentales para lograr alcanzar la mayor altura en el vuelo de GLOBOS para cierre de este rally original y creativo.
Necesario: Contemplar área abierta para vuelo de globos.

Shakespeare, Moliere

Desarrollo de habilidades, Creatividad, Comunicación, Innovación, Trabajo en equipo.
Basándose en juegos y ejercicios de teatro el workshop enseña a los participantes a desarrollar la creatividad, el pensamiento lateral, tomar riesgos, entender las necesidades de otros, desarrollar confianza y construir relaciones de equipo.
Cuando la historia se desarrolla, el equipo debe de escuchar, crear personajes y rápidamente responder.
Las habilidades que un actor necesita para ser exitoso en parte son similares a las que en el mundo de los negocios se necesitan para el éxito: se necesita saber escuchar, crear e innovar rápidamente, comunicarse poderosamente y trabajar bien en equipo cuando la presión está encima.
Una experiencia retadora, excitante y divertida.

Teams Recreative

Convivencia, trabajo en equipo, comunicación.
Serie de actividades recreativas ideales para complementar su junta de trabajo y fomentar la convivencia en su equipo.
Modo torneo donde los participantes pasarán por los diferentes retos y generan puntos.
Podrán seleccionar 2 actividades + 1 de destreza
Teams se encarga de la animación, arbitraje, materiales, puntajes y audio
RETO ÁRTICO SIMULADOR DE SOBREVIVENCIA, Comunicación, empatía, sinergia, Trabajo en equipo
Para las empresas que buscan una solución completa para los nuevos desafíos que enfrentan sus equipos. Actividad de alto impacto para enseñar los comportamientos y conocimientos necesarios y efectivos en la solución de conflictos de los equipos y en la toma de decisiones, en un ambiente sano, y controlado.
En nuestro simulador de sobrevivencia ártico, sus equipos descubrirán la necesidad de trabajar en equipo para sobrevivir. Disfraces, tiro con arco serán presentes para animar la sesión.
Al finalizar el evento su equipo quedará más integrado y sobre todo con herramientas para crecer como equipo.