Llámanos
(55) 5658 4665
Cotizar
Mi evento

CSI

Un crimen se cometió en el lugar de su evento. Después de una actuación por parte de algunos sospechosos seleccionados entre su personal, los agentes CSI se preparan para investigar.

La policía local los necesita para resolver un crimen. Sus aptitudes en colaboración, solución de problemas y creatividad serán probados en este evento interactivo y muy entretenido.

En Teams adaptamos el tema de Crime Scene Investigation; CSI; en un formato de grupo divertido, permitiendo a los equipos competir en una actividad creativa y emocionante.

Cada participante encontrará sus competencias y conocimientos para resolver el crimen utilizando sus poderes de deducción. Los equipos trabajarán juntosatravés de las escenas del crimen. Durante el evento los equipos deberán buscar con mucho cuidado las pistas, tomar huellas, documentar las evidencias, tomar fotografías, entrevistar sospechosos para resolver el caso.

Su último desafío será interpretar las pistas y evidencias para resolver el misterio:

¿Quién, cómo y por qué cometió el crimen?

El Equipo CSI que identifique correctamente al culpable de la forma más original y divertida tendrá un reconocimiento especial.

Una vez terminado el evento se realizará un debriefing por parte de nuestro facilitador sobre el aprendizaje adquirido en temas de trabajo en equipo, comunicación y liderazgo.

Un crimen se cometió en el lugar de su evento. Después de una actuación por parte de algunos sospechosos seleccionados entre su personal, los agentes CSI se preparan para  investigar
 
sin_actividad_fisica interiores exteriores
beneficios  BENEFICIOS:
  • Objetivo común‚EUR®
  • Pensar en grande
  • Compartir información
duracion  DURACIÓN:
  • 2 a 4 horas
participantes  PARTICIPANTES:
  • 15 a 500
areas  AREAS:
  • Salones amplios
  • Jardines
Cotizar

Teams Integrando Equipos

55 5658 4665      e-mail: info@teams.com.mx

Menú resumido


Redes sociales


© Teams Integrando Equipos, 2018

Preparada en 0.004 s      Hospedaje por webmaster.com.mx