Dinámicas Acuáticas

Dragon Boat

Comunicación, liderazgo, adaptación al cambio
La fuerza es importante, la coordinación fundamental, la comunicación vital. Cada dragón luchará para encontrar el tesoro sin perder tiempo y esfuerzo. Solo un gran equipo puede coordinar a 14 remeros, 1 tambor, y 1 timón y llegar a su meta.

La Isla

Basada en el programa del mismo nombre los equipos se enfrentan al reto de sobrevivir. La Isla está diseñada para que los participantes se conozcan más, mejorando la comunicación y construyendo confianza ,para que juntos enfrenten los retos del trabajo con mejores resultados.

Navy Seal

Basada en el libro "Extreme Ownership: How U.S. Seals Lead and Win" los equipos realizan 4 etapas, en tierra y en agua. Cada etapa resalta y entrena diferentes habilidades de liderazgo y comunicación. La cohesión y trabajo en conjunto llevarán al éxito. Esta es una dinámica divertida y sumamente didáctica respecto del trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.

Regata Corporativa

Comunicación, trabajo en equipo, liderazgo
Navegar simula el ambiente de trabajo, cambios constantes, e incertidumbre empujando al grupo en trabajo en equipo con el fin de lograr su meta: ganar la regata.
Aprender a velear en una regata es divertido y pone a la tripulación en una situación única.

Vikingos

Integración, Trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo
El rey Ragnar Lodbrok desea conquistar más tierras para fortalecer su imperio. Para reclutar nuevos vikingos sus equipos deberán demostrar su capacidad de navegación a través de la construcción de un Drakkar (embarcación vikinga), su ingenio para descifrar códigos vikingos y su capacidad de lucha en los terrenos desconocidos al desembarcar. Divertida actividad donde los resultados de una buena planeación y calidad a la hora de ejecutar se viven a la hora de la gran carrera, varios barcos navegaran, algunos naufragarán pero solo 1 ganará.
Necesario: Alberca, Río, lago o playa.