Dinámicas Con Actividad Física

Apollo 13

Trabajo en Equipo, Planeación, Misión Común y Comunicación Efectiva
En el lanzamiento de una misión espacial, no existe margen para el error, es una sola oportunidad. A medida que los retos se vuelven más difíciles el éxito depende de un equipo más que de una persona, por esa razón la NASA lleva años trabajando en el desarrollo de equipos.
Necesario: espacio abierto para lanzamiento de cohetes.

Búsqueda de Tesoro Geo Cache

Colaboración, comunicación, trabajo en equipo.
Los equipos buscarán el tesoro escondido de Bartolomew Roberts (nuestro pirata) con ayuda de un GPS de mano y las habilidades de cada uno de los integrantes de su equipo, al ir atados por una cuerda los participantes deberán crear una estrategia ya que la velocidad del equipo la pondrá el integrante más lento. Algunas pistas solamente se pueden adquirir por medio de un desafío o como pruebas de acertijos o ingenio. Los equipos pronto se darán cuenta que la única forma de abrir el tesoro es trabajando todos juntos como un solo equipo hacia una meta común.

Corporate Run

Empatía, sinergia, trabajo en equipo, empoderamiento
Las carreras corporativas se han vuelto un básico en las convenciones.  Con Corporate Run ofrecemos darle la importancia a su carrera al organizar una carrera con toda la empresa que incluye arco de salida, marcaje de los km, animador, contador, así como playeras y bolsa con el logotipo de la empresa.
Se puede considerar caminata de 3 K, carrea 5K y 10K.

Digi Building

Comunicación, planeación, estrategia, Trabajo en equipo
Hemos llevado nuestras dinámicas a la nueva era. Digi Building te reta a que hagas tus pruebas mediante un Rally Digital en el cual con la ayuda de un Ipad cada equipo buscará los diferentes puntos marcados por GPS en su mapa digital. Encontrarás preguntas de opción múltiple enfrente de atracciones locales, tendrás retos fotográficos y de video, retos físicos (opcionales) y muchos personajes disfrazados.

Dragon Boat

Comunicación, liderazgo, adaptación al cambio
La fuerza es importante, la coordinación fundamental, la comunicación vital. Cada dragón luchará para encontrar el tesoro sin perder tiempo y esfuerzo. Solo un gran equipo puede coordinar a 14 remeros, 1 tambor, y 1 timón y llegar a su meta.

El Musical

Integración, Trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo.
Vive la experiencia de ser una estrella del escenario al lado de tu pareja.
Todo inicia con un calentamiento grupal en el cual se podrán ver algunos pases de baile donde el coreógrafo será uno de los jueces.
La culminación del evento será el gran bailable, donde los artistas son ustedes y junto con tu equipo ¡se convertirán en estrellas!

Escape Game

El objetivo es promover y fortalecer la unión del equipo y que los participantes mejoren sus niveles de colaboración. El reto consiste en escapar, ya sea de una habitación cerrada, o de un laboratorio en el que se liberó un virus mortal, o de una arena antes de las ejecuciones, u otros entornos. La dinámica incluye la producción de ambiente, material de utilería y personal calificado.

Everest

Everest es un divertido "Simulador" donde los participantes se enfrentarán a situaciones en donde, con recursos limitados, deberaán tomar decisiones que podra?n salvar la vida de sus compan?eros o poner en riesgo a todo el equipo y lograr el éxito.

Flash Mob

El objetivo principal de esta divertida actividad es montar una coreografi?a para poder formar el logotipo de su empresa. Bailarines profesionales enseñarán los pasos a cada grupo hasta lograr su coordinación. Después de un par de ensayos generales, con todos, desarrollarán la coreografía completa, que culmina con la formación del logotipo de la empresa.

Foot Esfera

Trabajo en equipo, comunicación, planeación, integración, motivación, superación de obstáculos, pasión, liderazgo.
Divertido Torneo de Futbol en el que los participantes se divertirán de una forma diferente, mientras las selecciones están en la cancha utilizando Bumper Balls, con cambios de jugadores ilimitados.
La estrategia y coordinación son vitales para ganar la copa.

Karate Kid

Integración, trabajo en equipo, superación de retos
Basados en la película de Karate Kid y la disciplina de las artes marciales, surge un evento de disciplina, equipo y reto.
En la primera fase los participantes recibirán un entrenamiento de karate, donde empezaremos con retos de equilibrio donde practicaremos la grulla, retos de atrapar ingredientes con palillos chinos para terminar con el reto final: Todos los participantes romperán una tabla de acuerdo a las técnicas aprendidas.

La Fábrica de Bicicletas

Responsabilidad social , trabajo en equipo, comunicación, colaboración, Integración y diversión
En este evento, los equipos arman partes de bici con mucho entusiasmo y diversión bajo la asesoría de nuestros expertos para arrancar la carrera que pondrá a prueba la calidad de la bicicleta. Una vez terminado el armado arrancan...
Una vez terminada la carrera, hay un ganador, lo que los participantes no esperan es que las bicicletas que armaron se donarán a una institución para niños.
Recuerda: Haz ben tu trabajo porque su alcance nunca sabes a donde llega, conoce a tu cliente final.

La Isla

Basada en el programa del mismo nombre los equipos se enfrentan al reto de sobrevivir. La Isla está diseñada para que los participantes se conozcan más, mejorando la comunicación y construyendo confianza ,para que juntos enfrenten los retos del trabajo con mejores resultados.

Manos a la Obra

Comunicación, empatía, Trabajo en equipo y responsabilidad social
El objetivo trabajar en equipo ayudando a mejorar un área con el fin de traer bienestar y ánimo a los más necesitados.
Con esta actividad todos pondremos manos a la obra para pintar hospitales, renovar escuelas, parques públicos a la vez que nos divertimos y nos conocemos más creando una experiencia única: ayudar.
El cliente proporciona la fundación, escuela o sede a quien apoyar.

Match

Comunicación, planeación, trabajo en equipo, liderazgo, integración
Los participantes descubrirán y experimentarán la comunicación efectiva desde otro ángulo en la primera etapa de este rally llamada ENIGMA.
La integración y el trabajo en equipo son fundamentales para superar la segunda etapa UNIÓN.
La tercer etapa llamada CREATIVIDAD mostrara a los equipos la importancia de aprovechar al máximo las habilidades y conocimientos de cada uno de sus integrantes.
Una buena coordinación y estrategia serán fundamentales para lograr alcanzar la mayor altura en el vuelo de GLOBOS para cierre de este rally original y creativo.
Necesario: Contemplar área abierta para vuelo de globos.

Mecano F1

Optimizar Recurso, Planeación, Trabajo en equipo
Divididos en escuderías los equipos recibirán la misma cantidad de recursos y el mismo objetivo: ser la escudería más rentable y varios retos para lograrlo.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Misión Posible

Planeación, comunicación, liderazgo, trabajo en equipo
Su principal objetivo abrir un portafolio que contiene información clasificada y desactivar la bomba en su interior. El jefe del servicio secreto les dará instrucciones sobre su nueva misión. Cada unidad de agentes tendrá que pasar por varias misiones para obtener información sobre la ubicación y combinación del portafolio.
Una buena planeación, trabajo en equipo y comunicación harán la diferencia.

Navy Seal

Basada en el libro "Extreme Ownership: How U.S. Seals Lead and Win" los equipos realizan 4 etapas, en tierra y en agua. Cada etapa resalta y entrena diferentes habilidades de liderazgo y comunicación. La cohesión y trabajo en conjunto llevarán al éxito. Esta es una dinámica divertida y sumamente didáctica respecto del trabajo en equipo, liderazgo y comunicación.

NFL Football Fever

Planeación, trabajo en equipo, comunicación, integración, diversión.
Esta es la oportunidad. Este divertido evento de integración inicia con la presentación de los equipos que disputarán este famoso trofeo.
Cada equipo de 10 participantes tendrá que trabajar juntos para obtener las mejores tácticas y técnicas.
Sin embargo un equipo no solo se compone de deportistas, serán necesarios también: coach, fotógrafos, relaciones públicas, porristas y aguadores El éxito de un equipo estará basado en completar varios retos como son.

Olimpiadas Corporativas

Integración – sentimiento de pertenencia
Un divertido evento donde todos participan, se conocen más se divierten en una serie de pruebas donde lo más importante es trabajar juntos en base a retos físicos y de destreza y no podría faltar el desfile de la antorcha olímpica.
Olimpiadas corporativas es excelente para crear sentimiento de pertenencia a la empresa, integración y motivación.

Operación Despensa

Responsabilidad social, Planeación, Trabajo en equipo
Divididos en equipos recibirán retos para lograr juntar la mayor cantidad de alimentos y posteriormente hacer el armado de despensas básicas.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Regata Corporativa

Comunicación, trabajo en equipo, liderazgo
Navegar simula el ambiente de trabajo, cambios constantes, e incertidumbre empujando al grupo en trabajo en equipo con el fin de lograr su meta: ganar la regata.
Aprender a velear en una regata es divertido y pone a la tripulación en una situación única.

Reto para Ganar

Los retos se centran en cual equipo logrará hacer los retos en el menos de 1 minuto, existen diferentes pruebas y retos que pondrán en práctica las habilidades y destrezas de los competidores, entre los concursos destacan Juego de tuercas, Zapatos, Pesca de pasta, chupetin etc.
Incluye:

  • Animador
  • Juegos
  • Materiales para Juegos
  • Información para difusión en pantalla

No incluye

  • Escenografía

Sparteam

Trabajo en equipo, Integración, Planeación
Cada equipo compite por obtener la mayor cantidad de puntos en un tiempo de 2 horas.
Los participantes recibirán una lista de ejercicios que deben realizar para obtener puntos.
Deberán definir su estrategia y asignar las diferentes pruebas de acuerdo con las habilidades de sus integrantes.

Star Wars

Trabajo en equipo, Compliance, Esfuerzo, Retos
Basándonos en famosa serie de Star Wars y la épica batalla entre el bien y el mal. Explorando los confines del espacio conocido creamos un evento enfocado a lograr retos extraodinarios para superar las reglas y normas del imperio.
Los grupos se dividirán en células (equipos) los cuales completarán diferentes retos: Hoverboard, laster tag y agilidad mental

Teams Recreative

Convivencia, trabajo en equipo, comunicación.
Serie de actividades recreativas ideales para complementar su junta de trabajo y fomentar la convivencia en su equipo.
Modo torneo donde los participantes pasarán por los diferentes retos y generan puntos.
Podrán seleccionar 2 actividades + 1 de destreza
Teams se encarga de la animación, arbitraje, materiales, puntajes y audio
RETO ÁRTICO SIMULADOR DE SOBREVIVENCIA, Comunicación, empatía, sinergia, Trabajo en equipo
Para las empresas que buscan una solución completa para los nuevos desafíos que enfrentan sus equipos. Actividad de alto impacto para enseñar los comportamientos y conocimientos necesarios y efectivos en la solución de conflictos de los equipos y en la toma de decisiones, en un ambiente sano, y controlado.
En nuestro simulador de sobrevivencia ártico, sus equipos descubrirán la necesidad de trabajar en equipo para sobrevivir. Disfraces, tiro con arco serán presentes para animar la sesión.
Al finalizar el evento su equipo quedará más integrado y sobre todo con herramientas para crecer como equipo.

The Amazing Race

Integración, trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo.
Cada equipo se embarcará en una fantástica carrera contra el tiempo. Para ganar deberán superar diferentes retos físicos y de destreza, elegir en base a las cualidades de sus integrantes quien realizara las pruebas y lo más importante trabajar juntos de forma divertida.
Una vez superados todos los retos los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Vikingos

Integración, Trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo
El rey Ragnar Lodbrok desea conquistar más tierras para fortalecer su imperio. Para reclutar nuevos vikingos sus equipos deberán demostrar su capacidad de navegación a través de la construcción de un Drakkar (embarcación vikinga), su ingenio para descifrar códigos vikingos y su capacidad de lucha en los terrenos desconocidos al desembarcar. Divertida actividad donde los resultados de una buena planeación y calidad a la hora de ejecutar se viven a la hora de la gran carrera, varios barcos navegaran, algunos naufragarán pero solo 1 ganará.
Necesario: Alberca, Río, lago o playa.