Dinámicas de Constructores

Challenge

Trabajo en equipo, responsabilidad social, procesos, sentido de pertenencia, integración, incentivo
¿Y tú cuánto corres? Iniciaremos la dinámica con el mensaje que las limitaciones están dentro de nosotros mismos y para tener éxito se necesita coraje, pasión y mucho trabajo! Esta actividad se basa en la filosofía FISH en dónde se toca el tema: Y TÚ, ¿QUÉ ACTITUD DECIDES TOMAR? Esta actividad de alto impacto dejará huella en tu equipo además de ofrecer apoyo social a los que más lo necesitan social al finalizar el evento con la entrega de las sillas de ruedas armadas por los mismos participantes.

Energizer: The Marshmellow Challenge

Integración, optimizar recursos, trabajo en equipo.
Los equipos recibirán la misma cantidad de recursos, el mismo objetivo: elevar al punto más alto posible un malvavisco. Cuando se termine el tiempo, la torre se deberá sostener por si sola al menos un minuto! Solo los mejores equipos lo lograrán! Se presenta un video con rankings de diferentes equipos. Este Energizer es idóneo para el arranque de juntas estratégicas en dónde se busca enfocar a los participantes hacía los temas de importancia.
Duración aproximada: 00:30  1:00 hrs.

Fábrica de Sonrisas

Comunicación, empatía, Trabajo en equipo y responsabilidad social
Cada equipo recibe algunas piezas, retos para conseguir más piezas y así poder armar el juguete del niño quien en un par de horas ira personalmente a recibirlo. La misión para todo el grupo es ensamblar sus partes y formar un producto al gusto de su pequeño cliente.
Al finalizar los juguetes se entregan a los pequeños y se realizará una reflexión sobre las similitudes en la formación de la buena obra y la empresa. Como es necesario que los equipos trabajen dando lo mejor se si para su cliente final.

Flash Mob

El objetivo principal de esta divertida actividad es montar una coreografi?a para poder formar el logotipo de su empresa. Bailarines profesionales enseñarán los pasos a cada grupo hasta lograr su coordinación. Después de un par de ensayos generales, con todos, desarrollarán la coreografía completa, que culmina con la formación del logotipo de la empresa.

La Fábrica de Bicicletas

Responsabilidad social , trabajo en equipo, comunicación, colaboración, Integración y diversión
En este evento, los equipos arman partes de bici con mucho entusiasmo y diversión bajo la asesoría de nuestros expertos para arrancar la carrera que pondrá a prueba la calidad de la bicicleta. Una vez terminado el armado arrancan...
Una vez terminada la carrera, hay un ganador, lo que los participantes no esperan es que las bicicletas que armaron se donarán a una institución para niños.
Recuerda: Haz ben tu trabajo porque su alcance nunca sabes a donde llega, conoce a tu cliente final.

Lego

Planeación, trabajo en equipo, comunicación, integración, diversión.
Workshop de trabajo en equipo permitiendo crear el compromiso y la confianza de cada persona para alcanzar las metas. Trabajamos en el pensamiento tridimensional creando y construyendo metáforas de forma divertida para describir situaciones reales que la organización se enfrenta a diario.
La actividad está dividida en 3 etapas, al término de cada una habrá una reflexión sobro los aprendizajes adquiridos.
La clave PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, LIDERAZGO y TRABAJO EN EQUIPO.

Mecano F1

Optimizar Recurso, Planeación, Trabajo en equipo
Divididos en escuderías los equipos recibirán la misma cantidad de recursos y el mismo objetivo: ser la escudería más rentable y varios retos para lograrlo.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.