Dinámicas Culinarias

Cocktail Competition

Trabajo en equipo, procesos, integración, incentivo
Los participantes contarán con tiempo límite para reproducir los cocteles que el instructor coloque en las comandas y al finalizar crear su receta original. Dentro de la competencia y con el apoyo de nuestros expertos bar tender los equipos tendrán que realizar excelentes preparaciones coloridas, sabrosas y creativas.
Al finalizar la competencia los equipos tendrán el reto de Flair en dónde al ritmo de  Hippy Hippy Shake prepararán su cocktail original.
El cuidado del presupuesto, la creatividad, el sabor y la presentación determinarán al equipo ganador.

Duelo de Canapés

Trabajo en equipo, integración, manejo de presupuestos
Este programa provee a los participantes con nuevas habilidades, cultiva nuevas actitudes, y facilita el camino hacia una nueva forma de pensar. Al facilitar situaciones de reto en la cocina y asociarlas con tareas del trabajo, dirigimos a los equipos a cambio positivos.
Nuestro chef asesorará a los participantes. Con guantes, mandiles, gorros, cada equipo desarrollará las recetas cuidando el presupuesto de su equipo.
Los mejores platillos en base a presentación, sabor y originalidad ganarán.

In Vino Veritas

Trabajo en equipo, procesos, creatividad, planeación, integración
Una cata dirigida seguida por un blending en donde los participantes aprenderán de las variedades de vino, además de crear su propio vino con un  mínimo de 3 cepajes. Este vino será envasado y los equipos se lo llevarán al finalizar el evento.
El evento enmarcará la discusión de que los mejores vinos son de mezclas de diferentes cepas, así como un equipo es mejor cuando cuenta con integrantes a un nivel multidisciplinario.

Iron Chef

Trabajo en equipo, procesos, creatividad, incentivo, integración
Mega reto donde el equipo tiene tiempo límite para preparar exquisitos platillos que se convertirán en su cena o comida. El gran reto es preparar alimentos suficientes para todo el grupo de la manera más rica posible.
Un Chef experto asesora al grupo no solo en cuanto a la sazón de entrada, ensalada, plato fuerte y postre, sino también en cuanto a lo que es cocinar para grupos grandes, simulando una cocina industrial, todo siempre en un ambiente divertido y de colaboración.
Al final cuando todo está listo, el grupo se sienta a degustar sus creaciones.

La Era de Hielo

Sentido de pertenencia, diversión, comunicación, responsabilidad, compromiso y confianza.
El equipo conocerá y ejecutará una de las artes clásicas: la escultura… ¡pero en hielo! El reto principal es crear el logo de su empresa en hielo y luego un tema libre que destaque los principios u objetivos del grupo. Otros retos más hacen de esta actividad en punto de arranque o de culminación de grandes proyectos. El cierre establece un compromiso de cada integrante hacía la excelencia.

La Fábrica de Chocolate

integración, optimización de recursos, trabajo en equipo
Los equipos recibirán la misma cantidad de recursos y el mismo objetivo: ser el equipo más rentable y varios retos para lograrlo. La diferencia: los recursos humanos y la calidad en sus entregas. En base a presentación, originalidad, sabor y con asesoría de nuestro chef ejecutivo, los equipos serán calificados.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Operación Sushi

Integración, optimización de recursos, trabajo en equipo, diversión
Iniciamos con capitanes disfrazados por su equipo de Samurái o Geisha, el equipo tendrá el reto de preparar la mayor cantidad de rollos de acuerdo a las recetas establecidas para terminar con la creación de uno original. El objetivo principal es ser el restaurante más rentable, la diferencia, la calidad y presentación de cada platillo.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.