Dinámicas para menos de 30 participantes

Cocktail Competition

Trabajo en equipo, procesos, integración, incentivo
Los participantes contarán con tiempo límite para reproducir los cocteles que el instructor coloque en las comandas y al finalizar crear su receta original. Dentro de la competencia y con el apoyo de nuestros expertos bar tender los equipos tendrán que realizar excelentes preparaciones coloridas, sabrosas y creativas.
Al finalizar la competencia los equipos tendrán el reto de Flair en dónde al ritmo de  Hippy Hippy Shake prepararán su cocktail original.
El cuidado del presupuesto, la creatividad, el sabor y la presentación determinarán al equipo ganador.

CSI

Planeación, Comunicación, liderazgo, trabajo en equipo
Un crimen se cometió en el lugar de su evento. Después de una actuación por parte de algunos sospechosos seleccionados entre su personal, los agentes CSI se preparan para investigar. Búsqueda de pistas, toma de huellas, documentación de la evidencia, fotografías, uso de Blue Star para encontrar rastros de sangre, serán parte de la investigación. En el momento que cada equipo dejará de pensar individualmente logrará encontrar el asesino y el motivo. En este momento nuestros agentes podrán analizar con el grupo la importancia de compartir información y el trabajo en equipo hacia un mismo objetivo.

Digi Building

Comunicación, planeación, estrategia, Trabajo en equipo
Hemos llevado nuestras dinámicas a la nueva era. Digi Building te reta a que hagas tus pruebas mediante un Rally Digital en el cual con la ayuda de un Ipad cada equipo buscará los diferentes puntos marcados por GPS en su mapa digital. Encontrarás preguntas de opción múltiple enfrente de atracciones locales, tendrás retos fotográficos y de video, retos físicos (opcionales) y muchos personajes disfrazados.

Duelo de Canapés

Trabajo en equipo, integración, manejo de presupuestos
Este programa provee a los participantes con nuevas habilidades, cultiva nuevas actitudes, y facilita el camino hacia una nueva forma de pensar. Al facilitar situaciones de reto en la cocina y asociarlas con tareas del trabajo, dirigimos a los equipos a cambio positivos.
Nuestro chef asesorará a los participantes. Con guantes, mandiles, gorros, cada equipo desarrollará las recetas cuidando el presupuesto de su equipo.
Los mejores platillos en base a presentación, sabor y originalidad ganarán.

Energizer: The Marshmellow Challenge

Integración, optimizar recursos, trabajo en equipo.
Los equipos recibirán la misma cantidad de recursos, el mismo objetivo: elevar al punto más alto posible un malvavisco. Cuando se termine el tiempo, la torre se deberá sostener por si sola al menos un minuto! Solo los mejores equipos lo lograrán! Se presenta un video con rankings de diferentes equipos. Este Energizer es idóneo para el arranque de juntas estratégicas en dónde se busca enfocar a los participantes hacía los temas de importancia.
Duración aproximada: 00:30  1:00 hrs.

Fábrica de Sonrisas

Comunicación, empatía, Trabajo en equipo y responsabilidad social
Cada equipo recibe algunas piezas, retos para conseguir más piezas y así poder armar el juguete del niño quien en un par de horas ira personalmente a recibirlo. La misión para todo el grupo es ensamblar sus partes y formar un producto al gusto de su pequeño cliente.
Al finalizar los juguetes se entregan a los pequeños y se realizará una reflexión sobre las similitudes en la formación de la buena obra y la empresa. Como es necesario que los equipos trabajen dando lo mejor se si para su cliente final.

Film Festival

Planeación, trabajo en equipo, comunicación, administración de proyectos, integración
El grupo se dividirá en casas productoras a las cuales se les dará el tema de un cortometraje de 1 minuto de duración.
División de roles, creación de storyboard, caracterización, dirección artística y filmación del corto son necesarias para lograr el mejor cortometraje del año.
Fantástica actividad para capacitación de nuevos productos, marcas y valores.

Golf, Grand Slam

Integración, Trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo
El grupo será dividido en equipos, cada uno de ellos será responsable de diseñar y construir un hoyo de golf. La idea es que cada hoyo sea divertido, retador y con un diseño conceptual de acuerdo al tema del evento.
Para lograrlo los equipos recibirán kits de material incluyendo tubos, cajas, palos y una bandera con el número del hoyo que deben construir. El conjunto de estos hoyos creará el Campo de Golf donde se realizará la competencia.
Los equipos seleccionaran un representante que jugará el campo completo. En el famoso torneo de "Título de su convención". Una de las ventajas de este programa es la gran flexibilidad para adaptarlo al tema de su convención.
Este evento presenta un gran balance entre competencia divertida y reto.

Gran Cru

Trabajo en Equipo, integración, colaboración
Bienvenido al mundo de los Murder Mystery Games, una mezcla entre juego de roles e investigación los participantes tienen que resolver el crimen al mismo tiempo que interpretan a uno de los personajes del enigma.
Especialmente diseñado para equipos entre 6 y 20 personas se puede jugar tomando una copa de vino e inclusive durante la cena.

In Vino Veritas

Trabajo en equipo, procesos, creatividad, planeación, integración
Una cata dirigida seguida por un blending en donde los participantes aprenderán de las variedades de vino, además de crear su propio vino con un  mínimo de 3 cepajes. Este vino será envasado y los equipos se lo llevarán al finalizar el evento.
El evento enmarcará la discusión de que los mejores vinos son de mezclas de diferentes cepas, así como un equipo es mejor cuando cuenta con integrantes a un nivel multidisciplinario.

La Era de Hielo

Sentido de pertenencia, diversión, comunicación, responsabilidad, compromiso y confianza.
El equipo conocerá y ejecutará una de las artes clásicas: la escultura… ¡pero en hielo! El reto principal es crear el logo de su empresa en hielo y luego un tema libre que destaque los principios u objetivos del grupo. Otros retos más hacen de esta actividad en punto de arranque o de culminación de grandes proyectos. El cierre establece un compromiso de cada integrante hacía la excelencia.

La Fábrica de Bicicletas

Responsabilidad social , trabajo en equipo, comunicación, colaboración, Integración y diversión
En este evento, los equipos arman partes de bici con mucho entusiasmo y diversión bajo la asesoría de nuestros expertos para arrancar la carrera que pondrá a prueba la calidad de la bicicleta. Una vez terminado el armado arrancan...
Una vez terminada la carrera, hay un ganador, lo que los participantes no esperan es que las bicicletas que armaron se donarán a una institución para niños.
Recuerda: Haz ben tu trabajo porque su alcance nunca sabes a donde llega, conoce a tu cliente final.

La Fábrica de Chocolate

integración, optimización de recursos, trabajo en equipo
Los equipos recibirán la misma cantidad de recursos y el mismo objetivo: ser el equipo más rentable y varios retos para lograrlo. La diferencia: los recursos humanos y la calidad en sus entregas. En base a presentación, originalidad, sabor y con asesoría de nuestro chef ejecutivo, los equipos serán calificados.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Lego

Planeación, trabajo en equipo, comunicación, integración, diversión.
Workshop de trabajo en equipo permitiendo crear el compromiso y la confianza de cada persona para alcanzar las metas. Trabajamos en el pensamiento tridimensional creando y construyendo metáforas de forma divertida para describir situaciones reales que la organización se enfrenta a diario.
La actividad está dividida en 3 etapas, al término de cada una habrá una reflexión sobro los aprendizajes adquiridos.
La clave PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, LIDERAZGO y TRABAJO EN EQUIPO.

Let’s Rock

Integración, Trabajo en equipo, planeación, comunicación, liderazgo.
Vive la experiencia de ser una estrella de rock a lado de tu equipo de trabajo tocando instrumentos reales. La culminación del evento será el concierto de una famosa banda de rock, donde los artistas son ustedes. Guitarras eléctricas, bajos, batería, micrófonos y mucha inspiración son el material para esta experiencia. Junto a profesionales, aprende a tocar un instrumento en pocos minutos, y junto con tu equipo ¡convertirte en estrella de Rock!

Match

Comunicación, planeación, trabajo en equipo, liderazgo, integración
Los participantes descubrirán y experimentarán la comunicación efectiva desde otro ángulo en la primera etapa de este rally llamada ENIGMA.
La integración y el trabajo en equipo son fundamentales para superar la segunda etapa UNIÓN.
La tercer etapa llamada CREATIVIDAD mostrara a los equipos la importancia de aprovechar al máximo las habilidades y conocimientos de cada uno de sus integrantes.
Una buena coordinación y estrategia serán fundamentales para lograr alcanzar la mayor altura en el vuelo de GLOBOS para cierre de este rally original y creativo.
Necesario: Contemplar área abierta para vuelo de globos.

Mecano F1

Optimizar Recurso, Planeación, Trabajo en equipo
Divididos en escuderías los equipos recibirán la misma cantidad de recursos y el mismo objetivo: ser la escudería más rentable y varios retos para lograrlo.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Misión Barbacue

Integración, optimización de recursos, trabajo en equipo
El grupo se dividirá en equipos para preparar los diferentes alimentos que conformarán la parrillada. Todos con un asador y todos los materiales necesarios para realizar: Carnes y vegetales
Será un evento lleno de convivencia, trabajo en equipo y aprendizaje, teniendo como resultados expertos en parrilla a través de una sana competencia.

Operación Sushi

Integración, optimización de recursos, trabajo en equipo, diversión
Iniciamos con capitanes disfrazados por su equipo de Samurái o Geisha, el equipo tendrá el reto de preparar la mayor cantidad de rollos de acuerdo a las recetas establecidas para terminar con la creación de uno original. El objetivo principal es ser el restaurante más rentable, la diferencia, la calidad y presentación de cada platillo.
Los participantes podrán vivir como una buena planeación, administración de recursos y estrategia pueden dar muy diferentes resultados (utilidades) según el desempeño de su equipo humano, todo esto en un ambiente lúdico y divertido.

Picasso

Comunicación, empatía, sinergia, Trabajo en equipo
Cada equipo recibe una serie de imágenes las cuales debe reproducir en los bastidores correspondientes, ese es su objetivo. La misión para todo el grupo es ensamblar sus partes y formar la obra maestra.
Al finalizar las obras se realizará una reflexión sobre las similitudes en la formación de la obra y la empresa. Como es necesario que los equipos / departamentos logren sus objetivos a la par que se comuniquen con otros departamentos para apoyarse y lograr así la misión de todo el equipo y no solo el objetivo de un grupo.

Regata Corporativa

Comunicación, trabajo en equipo, liderazgo
Navegar simula el ambiente de trabajo, cambios constantes, e incertidumbre empujando al grupo en trabajo en equipo con el fin de lograr su meta: ganar la regata.
Aprender a velear en una regata es divertido y pone a la tripulación en una situación única.

Shakespeare, Moliere

Desarrollo de habilidades, Creatividad, Comunicación, Innovación, Trabajo en equipo.
Basándose en juegos y ejercicios de teatro el workshop enseña a los participantes a desarrollar la creatividad, el pensamiento lateral, tomar riesgos, entender las necesidades de otros, desarrollar confianza y construir relaciones de equipo.
Cuando la historia se desarrolla, el equipo debe de escuchar, crear personajes y rápidamente responder.
Las habilidades que un actor necesita para ser exitoso en parte son similares a las que en el mundo de los negocios se necesitan para el éxito: se necesita saber escuchar, crear e innovar rápidamente, comunicarse poderosamente y trabajar bien en equipo cuando la presión está encima.
Una experiencia retadora, excitante y divertida.

Teams Recreative

Convivencia, trabajo en equipo, comunicación.
Serie de actividades recreativas ideales para complementar su junta de trabajo y fomentar la convivencia en su equipo.
Modo torneo donde los participantes pasarán por los diferentes retos y generan puntos.
Podrán seleccionar 2 actividades + 1 de destreza
Teams se encarga de la animación, arbitraje, materiales, puntajes y audio
RETO ÁRTICO SIMULADOR DE SOBREVIVENCIA, Comunicación, empatía, sinergia, Trabajo en equipo
Para las empresas que buscan una solución completa para los nuevos desafíos que enfrentan sus equipos. Actividad de alto impacto para enseñar los comportamientos y conocimientos necesarios y efectivos en la solución de conflictos de los equipos y en la toma de decisiones, en un ambiente sano, y controlado.
En nuestro simulador de sobrevivencia ártico, sus equipos descubrirán la necesidad de trabajar en equipo para sobrevivir. Disfraces, tiro con arco serán presentes para animar la sesión.
Al finalizar el evento su equipo quedará más integrado y sobre todo con herramientas para crecer como equipo.

Una Noche en el Museo

Comunicación, empatía, sinergia, trabajo en equipo
Integra a tu equipo mientras disfrutas de un espacio cultural de forma original. ¡Obtendrás fotos muy creativas de tu grupo!
Serán divididos en equipos que competirán en un reto fotográfico de alta calidad mientras visitan las exhibiciones del museo y cumplen retos. El equipo que logre el puntaje más alto al llegar el tiempo límite será el ganador!