Llámanos
(55) 5658 4665
Cotizar
Mi evento

Liderazgo y Comunicación

Managing Yourself

Administrando a Uno Mismo

Para liderar a otros exitosamente, primero debes liderarte a ti mismo.
‚EUR®Desarrollaremos el auto análisis, el estilo de liderazgo personal.

  • Diferencias entre liderazgo y administración
  • Entender las ventajas y desventajas de los diferentes estilos de liderazgo
  • Reconociendo como las decisiones personales afectan la ejecución e innovación en la organización
  • Trabajando el auto conocimiento e inteligencia emocional

Casos de Estudio de Harvard

El método de caso de estudio es la forma más relevante y practica de aprender habilidades administrativas. Es excitante y divertido.

Los casos apoyan en aumentar las habilidades analíticas, a través del análisis cuantitativo y cualitativo de la evidencia. Las discusiones del caso retarán a los participantes a defender sus argumentos, aumentando las habilidades de solución de problemas.

Liderazgo en Acción

  • Analizando a líderes exitosos, estudiaremos las fortalezas y debilidades de los diferentes estilos de liderazgo.
  • Diferencia entre liderazgo y administración
  • Pros y Contras de diferentes estilos de liderazgo
Introducción a administrarse a uno mismo por medio de casos de estudio
 
sin_actividad_fisica interiores exteriores
beneficios  BENEFICIOS:
  • Liderazgo‚EUR®
  • Comunicación
  • Trabajo en Equipo
duracion  DURACIÓN:
participantes  PARTICIPANTES:
  • 50 a 500
areas  AREAS:
  • Oficina‚EUR®
  • Salones de Hoteles
  • Terrazas al exterior (sombra)
Cotizar

Teams Integrando Equipos

55 5658 4665      e-mail: info@teams.com.mx

Menú resumido


Redes sociales


© Teams Integrando Equipos, 2018

Preparada en 0.004 s      Hospedaje por webmaster.com.mx