¿Por qué TEAMS?

Estamos probados

Desarrollamos experiencias libres de riesgo, basadas en nuestra atención al detalle, extensa y larga experiencia y un portafolio de clientes frecuentes que repiten una y otra vez

Somos creativos

Tenemos +60 Programas, para Interiores o Exteriores, Con o Sin actividad física, desarrollando Trabajo en equipo, Cambio, Liderazgo y más. También desarrollamos temas sobre medida

Nos adaptamos

Vamos a tus oficinas o hasta el hotel de tu convención. Nuestros programas se adaptan a la sede, ya sea en México, América Latina o Cruceros.
Tenemos programas desde 30 minutos hasta planeación anual, para desde 10 participantes hasta 5 mil simultáneamente

Damos resultados

Creamos un ambiente de trabajo innovador y rentable, generando un cambio de actitud que conduce a más energía, entusiasmo, productividad y creatividad

Nuestros Facilitadores

Somos parte de tu equipo

Cómo trabajamos

Nuestras actvidades combinan las experiencias de aventura con los temas de capacitación, modelos y teorías de desarrollo humano. En Teams aplicamos el poder del juego, que permite conocernos y aprender muy rápidamente, a la par que nos divertimos. Los talleres consisten de dinámicas en las que los equipos enfrentan retos nuevos, divertidos y muy didácticos. Cada programa que ofrecemos tiene un componente de interactividad, porque si bien todos aprendemos de manera diferente, lo hacemos mejor experimentando con los problemas a resolver. La participación activa en nuestros programas requiere de que los participantes utilicen una amplia variedad de "inteligencias": razonamiento, lingüística, física, interpersonal, intrapersonal y emocional, principalmente. El aprendizaje vivencial fortalece la confianza y crea un ambiente ideal para grupos compuestos por personas con diferentes estilos de comportamiento. Los elementos de aventura que insertamos en las dinámicas sirven para bajar las barreras internas, permitiendo que los participantes tomen riesgos emocionales.

El cliente nos dicta sus objetivos y expectativas, nosotros proponemos las dinámicas adecuadas y trabajamos codo con codo con los participantes para lograr los objetivos. Usualmente son la integración de los equipos, desarrollo de liderazgo y estrategia, comunicación interpersonal, solución de problemas y toma de decisiones.

Para trabajar con un equipo primero necesitamos conocer cómo funciona, para ello aplicamos sencillos cuestionarios; llenados desde Internet y con la mayor confidencialidad. De su análisis obtenemos las fortalezas y áreas de oportunidad del equipo respecto de los objetivos de la organización. Así, podemos proponer las dinámicas adecuadas, evaluar la factibilidad de los objetivos y estrategias para alcanzarlos. Nuestras dinámicas son tan diversas como una regata en veleros hasta juegos con papel de china, pasando por la fabulosa aventura de una fábrica de chocolates o construir su propia balsa.

Estructura

En Teams realizamos talleres de entrenamiento para equipos de trabajo. Desde 2002 estamos enfocados sólo al trabajo con equipos. Nosotros mismos somos un equipo de trabajo multidisciplinario. Conjuntamos los conocimientos y experiencia de las áreas de desarrollo humano, psicología, administración, sistemas, logística, operaciones, etc. con el fin de crear, sistematizar y realizar nuestras dinámicas con grupos.

Nuestra estructura consiste de un núcleo administrativo y creador, que permanentemente estudia, diseña y prueba nuevas dinámicas y las promueve en el mercado. El segundo círculo consiste de los conductores - facilitadores, que son quienes conducen las dinámicas y se aseguran de cubrir los objetivos didácticos de las mismas. Finalmente, pero no menos importante, está el tercer círculo, compuesto por el staff, quien se encarga de la logística, seguridad y abasto de lo necesario para la realización exitosa de las dinámicas, donde sea que se realicen.

Servicios

Teams provee una amplia variedad de dinámicas, siempre en renovación, para realizarlas en su próxima convención. Dependiendo de sus objetivos y restricciones, de cualquier clase, le recomendaremos las actividades que resolverán sus objetivos y necesidades así como su presupuesto.

Facilitadores

El facilitador trabaja con el grupo conduciendo las dinámicas, interviene en su desarrollo y al final hace las preguntas, precisiones y resúmenes necesarios para que el equipo alcance los objetivos. Cada equipo es diferente, como también lo son las dificultades a vencer y las demandas que imponen sobre la facilitación.

El equipo de facilitadores de Teams se complementa por las diferentes experiencias y especialidades que cada uno cultiva, trabajan sólos o en equipo, y en conjunto podemos abordar los proyectos más difíciles. El equipo de facilitadores se compone tanto de hombres como de mujeres, profesionales todos y con una muy amplia gama de experiencia profesional en facilitación de grupos de trabajo. En términos de participantes, en Teams podemos atender grupos desde 10 hasta 2,000 participantes, o bien, desde 1 hasta 6 eventos simultáneos.

Misión

Impulsar las capacidades de los equipos de trabajo para sean más fuertes, productivos y felices, brindando instrucción y experiencias que mejoren su integración y habilidades de comunicación, liderazgo, visión y estrategia, principalmente, buscando siempre aumentar la satisfacción profesional y bienestar personal de todos los participantes.

Visión

Para 2019 Teams continuará el líder indiscutido en el entrenamiento de equipos de trabajo de alto desempeño de las empresas más competitivas con actividad en México.

Valores

  • Honestidad, respeto, lealtad e integridad en todas nuestas relaciones y operaciones, con los clientes, proveedores y compañeros de trabajo
  • Confiables, proactivos, propositivos y positivos en todas nuestras acciones
  • Flexibilidad, amplitud de criterio, creatividad, inteligencia, estrategia y la dedicación para ser mejores cada día
  • Responsabilidad, disciplina, economía, orden y limpieza en todas nuestras actividades personales.
  • Cuidado del medio ambiente, respeto y promoción de comunidades y grupos étnicos
  • Ser excelentes, en el más amplio sentido de la palabra