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TKI

Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument

Resuelve Desafíos en

  • Conflictos en los equipos de trabajo
  • Baja productividad
  • Retención del talento en la Organización.

Usos

  • Gestión de conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo‚EUR®
  • Coaching

Aplicación

Se aplica en formularios en un tiempo estimado de 20 minutos.

Reporte

Interpretación ‚EUR®información acerca de la forma de manejo de los conflictos con base en lo que indique la puntuación del TKI®, comenzando por el modo utilizas más frecuentemente (por ejemplo Colaborador).

Be Better

Haz el conflicto trabajar a tu favor. Utiliza TKI pare elevar ‚EUR®el desempeño y transformar ‚EUR®el conflicto en oportunidad.

El instrumento Thomas Kilmann de Modos de ConflictoTM (TKI®) fue diseñado para evaluar la conducta de un individuo en situaciones de conflicto. Se entiende por “situaciones de conflicto” aquéllas en las que los intereses de dos personas parecen ser incompatibles. En tales situaciones, es posible describir la conducta de una persona según dos dimensiones básicas:

Determinación -La medida en que un individuo intenta satisfacer sus propios intereses

Cooperación -La medida en que el individuo intenta satisfacer los intereses de la otra persona

Estas dos dimensiones básicas de la conducta pueden utilizarse para definir cinco modos específicos de manejar los conflictos.

Los cinco modos son aplicables en situaciones diferentes: cada uno de ellos representa un conjunto de habilidades sociales útiles. La eficacia de un modo dado de manejo de conflictos, depende de los requerimientos de la situación específica y la habilidad con la que utilizas el modo. Todos podemos utilizar los cinco modos: ninguna persona se caracteriza por utilizar un único modo al enfrentar un conflicto. Sin embargo, todo individuo emplea algunos modos mejor que otros y por lo tanto tiende a usarlos más, ya sea por su temperamento o por costumbre.

El estudio TKI ayuda a resolver conflictos en equipos de trabajo cuando afectan la productivdad y rotación de personal
 
beneficios  BENEFICIOS:
  • Manejo de Conflictos
  • Trabajo en Equipo
duracion  DURACIÓN:
  • 2 a 4 horas
participantes  PARTICIPANTES:
  • 20 a 500
areas  AREAS:
  • Oficina‚EUR®
  • Salones de Hoteles
  • Terrazas al exterior (sombra)
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